Secretaria Administrativa - Las condes, Av vitacura.


 

Somos una destacada compañía de seguros generales que se esfuerza por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros corredores y asegurados. Contamos con una amplia experiencia y profundo conocimiento de la industria. Creemos firmemente en la innovación y en el aprovechamiento de la tecnología para mejorar nuestros procesos de trabajo en equipo, así como en el compromiso de nuestros colaboradores.

Responsabilidades:

  • Recepción cordial y eficiente de colaboradores, clientes y proveedores.
  • Gestión de llamadas recibidas desde la central de la empresa y su correspondiente derivación.
  • Recepción y coordinación del envío de correspondencia y documentación.
  • Gestión del correo interno.
  • Coordinación de solicitudes de reuniones y reservas de salas.
  • Compra y control del stock de insumos en nuestra Casa Matriz.
  • Apoyo en la logística de reuniones del Directorio y del Comité Ejecutivo.
  • Coordinación de las tareas del personal de limpieza en nuestras instalaciones.

Requisitos técnicos:

  • Experiencia previa como Recepcionista, con un mínimo de 2 años.
  • Se valorará experiencia en compañías de seguros.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Conocimientos básicos de inglés.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra visión!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $222.222 - $333.333 al mes

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال