Somos una destacada compañía de seguros generales que se esfuerza por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros corredores y asegurados. Contamos con una amplia experiencia y profundo conocimiento de la industria. Creemos firmemente en la innovación y en el aprovechamiento de la tecnología para mejorar nuestros procesos de trabajo en equipo, así como en el compromiso de nuestros colaboradores.
Responsabilidades:
- Recepción cordial y eficiente de colaboradores, clientes y proveedores.
- Gestión de llamadas recibidas desde la central de la empresa y su correspondiente derivación.
- Recepción y coordinación del envío de correspondencia y documentación.
- Gestión del correo interno.
- Coordinación de solicitudes de reuniones y reservas de salas.
- Compra y control del stock de insumos en nuestra Casa Matriz.
- Apoyo en la logística de reuniones del Directorio y del Comité Ejecutivo.
- Coordinación de las tareas del personal de limpieza en nuestras instalaciones.
Requisitos técnicos:
- Experiencia previa como Recepcionista, con un mínimo de 2 años.
- Se valorará experiencia en compañías de seguros.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de inglés.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra visión!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $222.222 - $333.333 al mes
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