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Institución
Convocatoria
Nº de Vacantes
Área de Trabajo
Región
Ciudad
Tipo de Vacante
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
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Postular a la Convocatoria
Renta Bruta
791.609
Condiciones
- La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata con evaluación mensual por un primer periodo de 4 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.
- Jornada de Trabajo : Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 horas / Viernes: 08:00 a 16:00 horas
- Disponibilidad : Inmediata
Objetivo del cargo
- Confeccionar, recepcionar, despachar, archivar y ejecutar documentos pertinentes a la administración de personal, aplicando técnicas administrativas relacionadas con el recurso humano, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de la Unidad de recursos humanos.
Funciones del Cargo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Control de Asistencia :
- Ingreso de Horarios y turnos normales
- Ingresos de turnos ciclos
- Movimiento del funcionario, consulta de asistencia
- Enrolamiento de funcionario
- Emisión de planilla control de asistencia
- Mantención de eventos
- Proceso de carga de eventos
- Proceso de carga de reloj control
Procesos especiales:- Mantención de horas extras
- Emisión de listados de horas extras
- Proceso de carga de remuneraciones
- Emitir resolución de descuentos por atrasos
Proceso de acreditación del Centro oncológico del Norte para Superintendencia de Salud:- Mantener los registros de profesiones de salud del personal, mediante certificados emitidos en la Superintendencia de salud.
- Mantener los registros de profesiones y especialidad de la ley medica
- Mantener en carpeta ordenada las profesiones inscritos en la Súper Intendencia de Salud, para proceso de acreditación
Reprogramación: anexo plantilla de Recursos Humanos- Revisar y completar la planilla de personal con los datos contractuales y derechos legales de las profesiones médicas y de salud, sujeto de estudio y análisis
- Tener presente la fecha de corte para la reprogramación y entrega de reporte
- Emitir Certificado de RRHH con el universo de profesionales sujetos de estudio, al referente de programación del estableciemiento.
Sistema Work Flow- Mantención de funcionarios por Unidad de Trabajo y jefatura para el circuito de firmas de feriados, permisos y descansos reparatorios entre otros.
- Realizar los cambios de jefatura y funcionarios por unidad, cuando se requiera, para el circuito de firma
Sistema SIAPER:- Ingresos de resoluciones a SIAPER y la documentación pertinente para su tramitación
- Ingreso de resolución de renuncias voluntarias y la documentación pertinente para su tramitación
Honorarios- Solicitar la documentación pertinente para contratos
- Finalizar las resoluciones de contratos personal a honorarios a suma alzada
- Ingreso de personal honorarios a sistema SIRH
- Emitir las boletas de honorarios
- Preparar los pagos pertinentes al personal honorario
- Dictar resolución de descuentos por ausencias del personal honorario.
- Ingreso de Licencias medicas a sistema SIRH
- Dictar resoluciones varias pertinentes y reglamentarias para RRHH en beneficio del personal.
- Realizar el proceso de emitir certificados, liquidaciones, relaciones de servicio.
- Emitir documentos para póliza de fianza.
- Registro de firmas, feriados, resoluciones en SIRH
- Confección de credencial funcionaria
RESPONSABILIDADES
NombreSiNoEspecifique
MaterialxMaterial de Escritorio.
EquiposxPC, Fotocopiadora, Impresora FAGOR
Dinerox
Presupuestox
DocumentosxResoluciones, Ordinarios y toda aquella documentación formal entregada y recibida interna y/o externa. (CON, SSA. HRA)
Información confidencialxManejo de antecedentes de funcionarios acogidos por la ley 18.834, 19.664 y 15.076
Confidencialidad de cada funcionario en cuanto a su cargo
Vehículox
Otrox
Perfil de la Función
Formación Educacional
- Licencia de enseñanza media o equivalente.
Especialización y/o Capacitación
- Deseable conocimiento estatuto administrativo ley 18.834
- Deseable Sistema de Información del Personal de la Administración del estado (SIAPER).
- Deseable conocimiento del sistema Integrado de Recursos Humanos (SIRH).
- Deseable conocimiento en los estatutos Ley 19.664 y la Ley 15.076.
- Deseable conocimiento del Código del Trabajo.
Experiencia sector público / sector privado
- Acreditar una experiencia laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.
Contexto del cargo
CONTEXTO
7.1 COLABORADORES, ORGANIZACIÓN Y ENTORNO
Equipo de trabajoUnidad de Recursos Humanos
Clientes internosTodas las dependencias del Establecimiento y Red Asistencial.
Clientes externosContraloría Regional, Registro Civil, Caja Los Andes, ACHS, otras entidades públicas regionales y privadas.
Lugar de trabajoCentro Oncológico del Norte, Los Pumas Nº 10.255.
RIESGOS DEL CARGO
Nombre
Si
No
Especifique
Caídas mismo nivelx
Piso resbaladizo.
Caídas distinto nivelx
Escaleras.
Golpes conx
Equipos de la unidad.
Golpes por
x
Contacto con
x
Atrapamientox
Ascensor.
Sobreesfuerzo
x
Exposición a químicos
x
Corto – punzantes
x
Proyección de partículas
x
Radiación ionizante
x
Cambios bruscos de temperatura
x
Otro
x
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Requisitos Específicos
- Licencia de enseñanza media o equivalente
- Acreditar una experiencia laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.
Etapas de Selección
- La experiencia se evaluará conforme lo señalado en el CV registrado; ésta se calculará desde la fecha de titulación hasta la fecha de publicación del presente llamado, y se expresará en años y meses.
- Realizado el análisis curricular se confeccionará una nómina con los postulantes que hayan superado esta etapa, ordenada en forma decreciente según sus puntajes. Pasarán a Entrevista Personal con el Comité de Selección, los postulantes que se encuentren dentro de los 05 mejores puntajes.
- La Entrevista y Evaluación Psicolaboral se realizará en la ciudad de Antofagasta en Centro Oncológico del Norte ubicado en Los Pumas 10255, chimba alto y el costo asociado al traslado para participar es de responsabilidad del postulante.
- A. ENTREVISTA DE APRECIACIÓN GLOBAL: A través de una entrevista personal realizada por el Comité de selección, se aprecia de forma global a los postulantes. Dicha comisión está conformada por el jefe del Depto. de Recursos Humanos o representante, Representante del Gremio, y jefe de la unidad.
- B. EVALUACIÓN PSICOLABORAL: En esta etapa se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante para el desempeño del cargo, conforme a las competencias indicadas en el perfil.
- SELECCIÓN FINAL: Se confeccionará una lista de postulantes con aquellos que aprobaron las dos etapas anteriores, ordenados en forma decreciente según su puntaje final, obtenido de la suma de los puntajes de las etapas análisis curricular, entrevista de apreciación global y evaluación psicolaboral.
- Para efectos de dirimir los empates en el puntaje final, se aplicará el siguiente orden de prelación: 1° Postulante que hubiere obtenido el mayor puntaje en la etapa análisis curricular; 2° Postulante que hubiere obtenido el mayor puntaje en la etapa entrevista de apreciación global ; y 3° Postulante que hubiere obtenido el mayor puntaje en la etapa evaluación psicolaboral. De persistir el empate decidirá el Director.
- Serán seleccionados(as) los (las) postulantes que obtengan los mayores puntajes finales, conforme al número de vacantes disponibles.
Documentos Requeridos para Postular
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Calendarización del Proceso
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 16:00 horas del día 21/07/2023
Condiciones Generales
- Las personas interesadas en postular podrán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para postular". Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de certificado que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV formato libre(Propio)
- Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
- También los interesados podrán acudir ante cualquier duda o consulta al DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, 2DO PISO ALA NORTE DEL CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE ubicado en calle LOS PUMAS 10255, Chimba alto a nombre de: Srta. Maryorie Castañeda Guzmán
- Correo: reclutamiento.con@redsalud.gov.cl
- Las postulaciones seran exclusivamente a traves del portal de empleos publicos https://www.empleospublicos.cl/
- A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados
- Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
- El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
- Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
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