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Nuestro cliente, importante empresa de servicios financieros con presencia nacional, requiere para su área de Beneficios y Calidad de Vida un Ejecutivo/a Call Center.
Horario: L-V 45 hr semanales (Modalidad híbrida)
Sueldo: $550.000 líquidos
Contrato: Plazo fijo 3 meses, posterior indefinido directo con la empresa.
Principales Funciones: Atender a los afiliados vía telefónica, otorgando una atención de calidad haciéndoles vivir una experiencia positiva. Además dar a conocer los procedimientos que deben realizar para obtener las soluciones a sus requerimientos y/o acceso a los productos de la corporación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares idealmente en cajas de compensación, bancos o empresas financieras.
- Estudios nivel técnico profesional (Excluyente)
- Manejo de PC básico
- Disponibilidad para trabajar en base a turnos con posibilidad de realizar horas extras.
Podrás incorporarte a una empresa con un grato ambiente de trabajo y beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $550.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Comente experiencia en Call Center en atención a clientes
- Indique nivel de estudios
- Señale comuna de residencia actual
- ¿Puede trabajar de modalidad híbrida?
- Actualice número de contacto y correo