Ejecutivos Call Center / Modalidad Híbrida / Santiago


 

$ads={1}

Nuestro cliente, importante empresa de servicios financieros con presencia nacional, requiere para su área de Beneficios y Calidad de Vida un Ejecutivo/a Call Center.

Horario: L-V 45 hr semanales (Modalidad híbrida)

Sueldo: $550.000 líquidos

Contrato: Plazo fijo 3 meses, posterior indefinido directo con la empresa.

Principales Funciones: Atender a los afiliados vía telefónica, otorgando una atención de calidad haciéndoles vivir una experiencia positiva. Además dar a conocer los procedimientos que deben realizar para obtener las soluciones a sus requerimientos y/o acceso a los productos de la corporación.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares idealmente en cajas de compensación, bancos o empresas financieras.

- Estudios nivel técnico profesional (Excluyente)

- Manejo de PC básico

- Disponibilidad para trabajar en base a turnos con posibilidad de realizar horas extras.

Podrás incorporarte a una empresa con un grato ambiente de trabajo y beneficios.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $550.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Comente experiencia en Call Center en atención a clientes
  • Indique nivel de estudios
  • Señale comuna de residencia actual
  • ¿Puede trabajar de modalidad híbrida?
  • Actualice número de contacto y correo

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال